miércoles, 10 de junio de 2009

Comienza el Campus

Esta tarde a partir de las 17.00 horas da comienzo el I Campus del CAI BM. Aragón en las instalaciones del I.E.S. Azucarera y se prolongará en ocho días alternos hasta el 23 de junio. La Fundación Aragonesa para el Desarrollo del Balonmano (FADEBAL) se encarga de la organización de este campus que ha superado todas las expectativas en cuanto a inscripciones con un centenar de niños de hasta catorce años.

El campus cuenta con el patrocinio de Seguros Anagán, que ha subvencionado la inscripción a sus clientes, Martín Martín que dará de merendar a los chavales, La Guillotina que ha suministrado el material gráfico y el I.E.S. La Azucarera que permite el uso de sus instalaciones, la empresa informática Tra-tec y la Peña Artillería Naranja.

A la presentación de esta tarde acudirán el director deportivo del CAI BM. Aragón Óscar Mainer, el entrenador Mariano Ortega, el responsable de la cantera, Carmelo Postigo y el coordinador de los monitores, Michel Martín.En total 14 monitores formados en la disciplina naranja se encargarán del desarrollo de este campus que tiene por objetivo acercar el balonmano a los más pequeños.

No hay comentarios: