miércoles, 17 de junio de 2009

Dejad que los niños se acerquen a mi


Para aprender bien no hay como tener ganas y un buen Maestro. Hoy nuestros jóvenes deportistas han sumado a sus maravillosos monitores la presencia de todo Líder. Lo ha sido en el campo durante años y lo será, seguro que unos cuantos, al frente del equipo Técnico del CAI Balonmano Aragón. D. Mariano Ortega ha dado hoy su clase Magistral a los jóvenes del Campus. Ha estado entrenando y jugando con cada uno de los distintos grupos de edades. Ni que decir tiene que todos han seguido con enorme interés todas sus indicaciones.


Y, como no, todos se han hecho la correspondiente foto con el flamante entrenador de su equipo favorito. Hoy engalanados con sus flamantes gorras de nuestros colaboradores CAI y Bancaja que han facilitado para mitigar el tremendo calor que han tenido esta tarde.

Os dejo aqui mas fotos del campus.



Saludos.

1 comentario:

La Condesa de Bureta dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE
He tenido la suerte de poder compartir unos minutos con los chicos del Campus y me gustaría dedicar estas líneas, sobre todo, a los SRES. y SRAS. MONITORES y MONITORAS (si, con mayúsculas, que no se merecen menos)que son los principales responsables de hacer posible que casi cien chavalotes y chavalotas (que políticamente correcta me estoy volviendo!!!!!) disfruten de este su deporte: BALONMANO.

Y mención también para D. Mariano Ortega, porque verlo sudar a casi 40º, disfrutando a la vez que enseñando, en las profundidades de "la mina", hace que una vuelva a creer en cosas que quizás parecían olvidadas. A su experiencia, conocimientos e ilusión que ya se le presuponían, hay que añadir sin ninguna duda después de verlo en "el tajo", una HUMILDAD que seguro es una cualidad diferenciadora en su nueva etapa.

Gracias MONITORES y gracias MARIANO, y ANIMO CHAVALES, a exprimir y disfrutar lo que os queda.